zyclunt Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 (edited) Hola chicos, la verdad es que no se en que otra seccion podria preguntar por esto. Hace un tiempo en mi notebook los achivos (musica, fotos, textos, etc) me aparecen todos con sus extensiones en el nombre. No se si me hago entender, antes no me pasaba y no se que fue lo que paso que quedo asi: Pongo esto como ejemplo puede que la duda sea super tonta y/o solucionarla no sea nada de otro mundo pero yo no caxo nada y me gustaria solucionarlo porque es molestoso ya que cada vez que le quiero cambiar el nombre a algun archivo tengo que cuidar de no borrar la extencion sino caga el archivo. eso seria ojala me pudiesen ayudar de antemano muchas gracias Edited March 20, 2011 by zyclunt Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Ve a herramientas> Opciones de carpeta> pestaña 'Ver' Va a salir ésto Simplemente marcas la opción resaltada y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 ¡Muchisimas Gracias por tu ayuda! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 :banana: Se mueve> Casos Resueltos Por si a alguien más le pasa Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts