Jump to content

Primicia Mac Os Lion Retail 10.7 Filtrado Por Apple Developm


yankeetux

Recommended Posts

PRIMICIA MAC OS LION RETAIL 10.7 FILTRADO POR APPLE DEVELOPMENT

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Mac OS X Lion 10.7

Multilenguaje EN/FR/ES/DE/IT | Incl. Español | .dmg |

 

Imagen IPB

 

aigo la nueva versión de desarrollo de el nuevo OS X Lion. Para poder instalarla necesitas un ordenador con Snow Leopard 10.6.6, y nada más. Esta versión es supuestamente para los desarrolladores, pero os la traigo aquí a (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) de forma gratuita y sin registros y problemas.

 

Novedades que aporta respecto Snow Leopard

 

Imagen IPBLaunchpad

 

Tus apps tienen un hogar.

Con el Launchpad puedes acceder al momento a tus apps igual que en el iPad. Haz clic en el icono del Launchpad en el Dock y todas las ventanas desaparecerán para dar paso a una vista a pantalla completa con todas las apps que tengas en el Mac. Desliza el dedo en el trackpad para ver varias páginas de apps, y organízalas a tu gusto con solo arrastrarlas a otra ubicación o agruparlas en carpetas. Cada vez que descargues una aplicación del Mac App Store aparecerá automáticamente en el Launchpad, preparada para la acción.

 

Imagen IPBApps a pantalla completa

 

La app, y nada más que la app.

En el iPad las apps se muestran en una vista a pantalla completa que te permite cambiar de aplicación fácilmente. Mac OS X Lion hace lo mismo en tu escritorio. Visualiza una app a pantalla completa con un simple clic, pasa a otra deslizando el dedo en el trackpad y deslízalo en sentido contrario para volver al escritorio y acceder al resto de las apps, todo sin salir de la vista a pantalla completa. Como todo el sistema es compatible con la vista a toda pantalla, los desarrolladores de terceros pueden aprovechar esta tecnología a la hora de crear apps aún más alucinantes. Así que ya puedes concentrarte al máximo en tu trabajo o en ese juego que se te resiste.

 

Imagen IPB Mission Control

 

Adios exposé, Hola Mission Control.

Mission Control es una nueva prestación tan potente como práctica que te ofrece una visión general de todo lo que está ocurriendo en tu Mac, incluidos Dashboard y las apps a pantalla completa. Con solo deslizar el dedo en tu trackpad, tu escritorio desaparece y da paso a Mission Control, donde puedes ver tus ventanas abiertas agrupadas por aplicación, miniaturas de tus apps a toda pantalla y el Dashboard organizados en una única vista. Y puedes acceder a cualquier elemento de Mission Control con un clic: ahora más control que nunca.

 

Imagen IPBAirdrop

 

Vía aérea.

Con AirDrop en Mac OS X Lion, puedes enviar archivos inalámbricamente a cualquier persona de tu alrededor. AirDrop no requiere ninguna configuración ni ajustes especiales. Basta con hacer clic en el icono de AirDrop en la barra lateral del Finder para que tu Mac detecte automáticamente a los usuarios de AirDrop que estén cerca, incluso verás las fotos de contacto de las personas que ya estén en tu Agenda. Para compartir un archivo, no tienes más que arrastrarlo al nombre del destinatario. Una vez aceptado, el archivo se transfiere directamente a la carpeta Descargas de esa persona. Cuando termines con AirDrop, cierra el Finder para que tu Mac deje de ser visible para los demás.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Links Intercambiables

 

FILESERVE

FILESONIC

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en principio, la versión final saldrá con suerte en junio. instalé la versión anterior para desarrolladores y fue un desastre.

Una de las cosas que mas me llamó la atención (tiene varios chiches muy buenos) fue que el equipo (y tengo un monstruo de macbook pro i7 con SSD y máximo de ram) trabajaba notoriamente mas lento.

Link to comment
Share on other sites

Si, la verdad que yo también lo instale y anduve todo el verano con el macbook lento...hay que esperar el oficial no más.

Ahhh, y me cargó el mission control!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: ; prefiero mil veces mi exposé de Snow Leopard. Y el launchpad es bonito, pero poco práctico. No me gusta mucho la evolución a iOS. Si lo instalan haganlo con un disco externo o en una partición.

-_-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...