furiano21 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Al descomprimir el juego la parte Nº 15 me da error ¿¿me equivoco o esta bien que solo pese 82 MB??? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood BitterSweet Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Al descomprimir el juego la parte Nº 15 me da error ¿¿me equivoco o esta bien que solo pese 82 MB??? :nopuedeser: me pasa lo mismo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Al descomprimir el juego la parte Nº 15 me da error ¿¿me equivoco o esta bien que solo pese 82 MB??? :nopuedeser: me pasa lo mismo :/ Debería pesar lo mismo que todas las otras partes, la que pesa menos es siempre la ultima. Avisen si les funciono.. si no.. llegarán los :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasbloomfield Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) todavía ta malo el 15 amigo! quiero puro jugarlo, muy buen aporte, ojala soluciones lo del archivo dañado! saludos Edited March 26, 2011 by nicolasbloomfield Link to comment Share on other sites More sharing options...
CannOn Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 La parte 15 descarga 80 mg no mas y siempre se descarga dañado el fichero ppffffuuuu !! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjooh Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 me sale un error en la parte n15 esta malo el link?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CannOn Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Y y y y y !!!! que paso hay arreglo o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedog666 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 csm.. la parte 15!!!! esta malaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
YOYISTICO Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 La parte 15 mala, porfa subela denuevo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 :paco: :paco: :paco: :paco: Señores moderadores hay problemas qui :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts