jaaasss Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 (edited) te mande foto del module al correo no entiendo nucho pero dice 03g, es importante? a entonces no hay problema (era pa saber cual era que a las 4g les dio algunos problemas, la mia es 9g). leete los tutos de las paginas que te envie, yo use el de psp station, es resumen va asi te bajas el 6.35 PRO-B3 UPDATER Y el 6.35 pro fast recovery (tan ahi mismo las descargas, no olvides registrarte) copias los dos a PSP/Game ejecutas el 6.35 PRO-B3 UPDATER desde el xmb (no es necesario que esten en el 6.35 pro para ejecutarlo) te salen unas opciones pon x, veras que copia unos archivos, cuando te lo pida le das denuevo a X, deberia reiniciarce y regresar al xmb comprueba que estan con el 6.35pro b3 en ajustes de sistema y listo. si apagas la psp, para volver a cargar el cfw ejecutas el fast recovery desde el xmb pd las opciones del vsh menu y recovery menu las puedes dejar como salen en la foto Edited March 20, 2011 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 (edited) gracias compadre voy a hacer eso y le comento saludos EDIT: compadre lo hice, esoty con 6.35 pro b muhcas gracias poor tu ayuda se agradece de sobremanera, una duda puedo borrar la carpeta del UPDATER y dejar solo la del Recovery? Edited March 20, 2011 by sonicnarutox3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 gracias compadre voy a hacer eso y le comento saludos EDIT: compadre lo hice, esoty con 6.35 pro b muhcas gracias poor tu ayuda se agradece de sobremanera, una duda puedo borrar la carpeta del UPDATER y dejar solo la del Recovery? mmm no se, yo igual tengo las 2 puestas, no pesan mas de 1.5mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho169 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 si se puede borrar no da problemas mientras tengas fast recovery lo bueno que como no usaras prometeus iso loader podras jugar juegos que no tomaba el prometeus need for speed most wanted, hatsune miku proyect diva 2 entre otros tambien en la veersion 6.35 pro b podras ejecutar juegos de psx en eboot sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 otro dato, si algun juego no te funciona ya sea de psp o psx puede ser debido al fix que tienen, ejemplo. baje un tales of vs que no funciono, baje otro y ese si funciono en psx un ffvi no funciono, pero otro si. asi que a veces depende de los juegos (aunque en pocos casos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 Hasta ahora todos los que no corrian corren, gracias Jaaasss y los demas por su guia, cualquier duda te voy a molestar Jaaasss XD pueden cerrar nomas Mods Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts