Jump to content

Prometheus ISO loader V0.1 y V2

Recommended Posts

te mande foto del module al correo no entiendo nucho pero dice 03g, es importante?

a entonces no hay problema (era pa saber cual era que a las 4g les dio algunos problemas, la mia es 9g).

leete los tutos de las paginas que te envie, yo use el de psp station, es resumen va asi

te bajas el 6.35 PRO-B3 UPDATER Y el 6.35 pro fast recovery (tan ahi mismo las descargas, no olvides registrarte)

copias los dos a PSP/Game

ejecutas el 6.35 PRO-B3 UPDATER desde el xmb (no es necesario que esten en el 6.35 pro para ejecutarlo)

te salen unas opciones pon x, veras que copia unos archivos, cuando te lo pida le das denuevo a X, deberia reiniciarce y regresar al xmb

comprueba que estan con el 6.35pro b3 en ajustes de sistema y listo.

si apagas la psp, para volver a cargar el cfw ejecutas el fast recovery desde el xmb

pd las opciones del vsh menu y recovery menu las puedes dejar como salen en la foto

Edited by jaaasss

gracias compadre voy a hacer eso y le comento

saludos

EDIT: compadre lo hice, esoty con 6.35 pro b muhcas gracias poor tu ayuda se agradece de sobremanera, una duda puedo borrar la carpeta del UPDATER y dejar solo la del Recovery?

Edited by sonicnarutox3

gracias compadre voy a hacer eso y le comento

saludos

EDIT: compadre lo hice, esoty con 6.35 pro b muhcas gracias poor tu ayuda se agradece de sobremanera, una duda puedo borrar la carpeta del UPDATER y dejar solo la del Recovery?

mmm no se, yo igual tengo las 2 puestas, no pesan mas de 1.5mb

si se puede borrar no da problemas mientras tengas fast recovery lo bueno que como no usaras prometeus iso loader podras jugar juegos que no tomaba el prometeus need for speed most wanted, hatsune miku proyect diva 2 entre otros tambien en la veersion 6.35 pro b podras ejecutar juegos de psx en eboot sin ningun problema

otro dato, si algun juego no te funciona ya sea de psp o psx puede ser debido al fix que tienen, ejemplo.

baje un tales of vs que no funciono, baje otro y ese si funciono

en psx un ffvi no funciono, pero otro si.

asi que a veces depende de los juegos (aunque en pocos casos)