hector.novoar Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Estimados colegas soy nuevo en esto del modding, tengo pensado pintar el interior de mi gabiente, pero no estoy seguro de que color. En homecenter vi unos spray fluorecentes (rojo, verde, amarillo, etc). Lo que tengo en el gabo son 4 catodos azules, 5 ventiladores con led azul y los cables de la fuente cubiertos con CABLE BINDING KIT COLOR VERDE. por favor ayudente a elegir un color con el que se vea groso por dentro. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 pero va por tus gustos po o si no anda viendo fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 yo le pondria el verde o el amarillo (aunqe es medio chillon), pero va por tu gusto, los fluorecentes a mi no me gustan mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Negro Sinceramente Negro-Azul/ Negro-Rojo.. aunque sea sobrio, es lo más decente.. Aunque claro, depende de los gustos Las otras weas son muy flaites xD Edited March 19, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
maboner Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 fotos para ver como quedo el tarro ya q estoy en proceso de modding Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Encuentro tan flaite esos catodos y ventiladores con lucesitas xD A mi me gustaria modificarle la tapa a los gabinetes pero me falta la Dremel e.e Saludos y que te quede bonito xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts