patroxio Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 vale por el dato! tratare de bajarla directo entonces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 vale por el dato! tratare de bajarla directo entonces! No por directo , si = puedes bajar po jdownloader pero de a maximas de descargas de a 1 :) , salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroxio Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 ahora si pude bajar y descomprimir sin problema. Excelente la calidad!! la cago!! vale cabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 aportazo y en un buen servidor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 ahora si pude bajar y descomprimir sin problema. Excelente la calidad!! la cago!! vale cabro aportazo y en un buen servidor ;) De nada hermanitos , el empeño es para la comunidad :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi16 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 como se pone la peli en ingles? D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo_alianza Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 HOLAAAA!!!! alguien que me pueda ayudar con la parte 2; ya no esta en el servidor si alguien lo puede resubir, o reparar, o el propietario del post me ayuda estaria muy agradecido dejo mi correo ebay.svst@ gmail.com si me lo mandan o dejenlo ak para todos esta bien. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
• S S J • Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 HOLAAAA!!!! alguien que me pueda ayudar con la parte 2; ya no esta en el servidor si alguien lo puede resubir, o reparar, o el propietario del post me ayuda estaria muy agradecido dejo mi correo ebay.svst@ gmail.com si me lo mandan o dejenlo ak para todos esta bien.saludosTengo el mismo problema.. la parte 2 ya no está disponible.. :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_joker Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 HOLAAAA!!!! alguien que me pueda ayudar con la parte 2; ya no esta en el servidor si alguien lo puede resubir, o reparar, o el propietario del post me ayuda estaria muy agradecido dejo mi correo ebay.svst@ gmail.com si me lo mandan o dejenlo ak para todos esta bien.saludosTengo el mismo problema.. la parte 2 ya no está disponible.. :( Saludosyo tambn por fa si lo puedes solucionar :tecnico:Gran aportazo en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
spidersar Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 El link 2 ya no funciona :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts