exkazztro Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 - Autor: Fabulosos Cadillacs - Album: Basos Vacios - Calidad: 256 kbps, 44,100 khz, VBR, Optimizado para MMX/SSE2 - Codificacion: AAC - Password: chilecomparte.cl/exkazztro En serio note la diferencia con el que esta en .MP3 a 320 kbps, es increíble. Ademas tengo el disco original ! Va con caratula y nombre de canciones ! ;) 01. Cadillacs 02. El Matador 03. Te Tirare del Altar 04. V Centenario 05. Mi Novia se Cayo en un Pozo Ciego 06. El Satanico Dr. Cadillac 07. Gitana 08. Siguiendo la Luna 09. Manuel Santillan, el Leon 10. Demasiada Presion 11. Vasos Vacios 12. Revolution Rock 13. Yo No Me Sentaria en Tu Mesa 14. Yo Te Avise 15. El Genio del Dub 16. Silencio Hospital 17. Basta de Llamarme Así Bueno como todos mis aportes, este también esta ripeado del disco original. Vasos Vacios Saludos y me da exactamente lo mismo los comentarios =) Disfrutad ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealbo Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Excelente perro, andaba buscandolo en este formato, agradecido ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Supremo Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Se agradece, esta filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 vale compa tazando...gracias... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 me lo llevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsandaclie Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Gracias por el aporte.. andaba buscando este disco en buena calidad :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts