Jump to content

Ayuda (duda)

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo necesito saber si alguien me puede dar alguna ayudita con un problema que tengo.

Ocurre lo siguiente tengo un procesador INTEL XEON X5670 (6 NUCLEOS) ---> ESTE <---

y quiero comprar una placa, un amigo que igual sabe bastane me dijo que esta placa le servia ---> Esta <--- el modelo del procesador no sale en los cpu soportados pero el me dijo que le servia igual, entoces quiero saber si alguien me peude decir si es asi o no

muchas gracias

Segun la experiencia que he tenido con placas madre para procesadores Intel te digo que el asunto no es asi, si el procesador no sale en la ficha de cpu's soportadas de la placa madre es porque realmente no funciona.

En las placas madre para procesadores AMD suele suceder lo contrario, o sea si a una placa madre le instalas un procesador no soportado pero del mismo socket simplemente el bios de la placa madre lo reconoce con el nombre de "AMD Unknow Processor" pero funciona, en cambio esta misma situación pero en placas madre para procesadores Intel en el 99% de los casos la placa madre no bootea.

salu2 :)