Stiran Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Bueno saludos a la comunidad mis dudas son las siguientes tengo un ipod touch 4g con version ios 4.1 con la cual venia de fabrica el cual le hice jailbreak y todo bien ningun problema pero ahora quiero actualizar el ios a la 4.2.1 y quiero saber que es lo que tengo que hacer para no cometer ningun error si alguien me puede guiar en eso (si tengo que eliminar algo o alguna cosa como esta con jailbreak quiza pueda haber algun inconveniente) y otra consulta la version 4.3 referente a jailbreak es confiable o aun no? desde ya muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Mira lo mejor es que te quedes con la version 4.1 de tu itouch, y esperes quizas un par de semanas o un mes hasta que salga el jailbreak tethered de iOS 4.3. Ya que va a ser una verdadera paja, respaldar todo lo que tienes en el itouch, actualizar "a la mala" (ya que no podras hacerlo via itunes asi que hay que tener un conocimiento basico) hacer el jail break ... y despues de un par de semanas hacerlo todo denuvo para el iOS 4.3 Mi consejo ... espera y quedate tranquilo por ahora Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiran Posted March 19, 2011 Author Report Share Posted March 19, 2011 hehe bueno lo tomare en cuenta aunque el 4.3 viene mas que nada con cambio en su mayoria para ipad xD y mi ipod esta con jailbreak y bla bla creo que tengo que usar tiny umbrella xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts