Nacho Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) - Me siento extraño cuando releo lo que me escribes. - ¿Por qué? - No lo sé... - hay un poco de angustia en ello, lo sé. - Es precisamente ahora cuando elevo la mano y me rasco la cabeza. Me cuesta asimilarlo, no me había sucedido hasta ahora y veloz algo cruza por mi mente, algo nace, luego de muchas semanas, y comienza a correr. - Alguien pregunta (tal vez yo) ¿qué podrá ser? - Hay preguntas que es mejor no responder; mejor lancemos trazos de más preguntas para nada resolver... más vale pensar qué es lo que está saliendo realmente mal. - Las cosas que cambian y no valen más y mejor no siga preguntando que mal se va a poner cuando el sol haya salido y no halle que responder. - No quiero responder amor, pues prefiero observar en silencio cada gesto... cada segundo nuestro al amanecer. - mejor abordaré aquel tren para mañana no tener muertos que recoger. Me despido buen caballero, que esté bien. - ¿De verdad tienes que hacerlo? El tren puede esperar y los muertos, te aseguro, mañana poco han de importar. - Retrasaría mi viaje tal vez el que respondas las preguntas que están aún sin responder. - Hay miles… vuélvelas a hacer, pero no presiones tanto, pues siempre la espera ha de valer toda aquella pena y angustia pasajera. - No lo entiendes. Entonces he de buscar a la vejez extraviada en una sucia esquina. - No, no lo entiendo, ni siquiera sé qué diablos les sucede a las grietas ni a noosotros … Edited March 19, 2011 by Naxo_punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts