x_timmy_x Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 NOD32 me lo bloquea por ser una sitio con virus! Link to comment Share on other sites More sharing options...
csanchez Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 NOD32 me lo bloquea por ser una sitio con virus! Hola aun tienes esos monitores para vender ? de donde eres ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankyflexxx Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 esta en iso,,,eso significa q debo grabarlo en un dvd o cd?????o doble click y listo?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackout. Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Vale compadre, me funciono perfecto. lo que no puedo configurar es el joystick xD, si pudieras explicarme con manzanitas pls, que esta todo en chino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 tambien me aparece algo de la bios, se me instalo y todo le doy al icono para jugar y me manda a unas settings, que tan en mandarin, donde suopngo en darle siguiente siguiente, pero me dice algo de BIOS, con lo que no puedo jugar, ayuda pos hombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkkksoul Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Tambien me presenta un mensaje ilegible y algo de la bios... Ayuda para configurarlo plz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_moe Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 bgajando se agradece cuando lo pruebe edito Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 ola loco me andubo rebien con mi athlon X2 SABI ke y con 256 de ram de video integrado lo mismo del man de arriba el jostick porque en teclado igual es penca ahcer las config sobretodo en momentos de peleas con jefes no tendras un manual aparte? se k se configura donde lo instalas pero sale puros cuadrados no mas ESTOS SON ALGUNOS BOTONES PA LOS K LO HECHARON ANDAR en teclado A = TRIANGULO S= CUADRADO D= F=R1 Z= X X=SIRVE PARA NADAR HACIA ARRIBA y para abrir las rejas pulsandolo harto D + F = Impulse para romper las puertas nadando Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 (edited) bajando ojala funke wn D: XD+ no me funciono =( me pasa lo mismo que este loco: ------------- guachin_10: tambien me aparece algo de la bios, se me instalo y todo le doy al icono para jugar y me manda a unas settings, que tan en mandarin, donde suopngo en darle siguiente siguiente, pero me dice algo de BIOS, con lo que no puedo jugar, ayuda pos hombre -------------- AYUDEEN PORFAS Edited May 1, 2011 by •╚> MCarlitooH2 <╝• Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 No se man pero si a mi me pasaba eso al principio teni k insisti y dejar un icono en el escritorio instalaste el direcx? capaz k sea eso porke el game funciona la raja loco.....solo no lo puedo pasar mas alla de la estatua porke no se los otros botones en teclado pero ta bien funciona la raja!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts