seguelador Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Bueno, tengo un ipod touch 3g , con jailbreak 4.2.1 si no me ekivoko, pta y resulta es qe lo usa mi polola y yo , y qeremos tener nuestra musica y weas... pero con el itunes, tengoo qe tar siempre sincronizando y es una paja, porqe se borra toda mi musica, y despues se borra toda la de ella, y necesito alguna manera para poder hacerlo... Probé con el DiskAid, pero no le encuentro la carpeta donde se guarda la musica... tambien probe con el tuneaid, pero tampoco pude, probe con el SharePod, y me dice qe mi Ipod no es Escribible, no entiendo niuna wea xd, lo unico qe se es gracias a los tutos que tienen aca, pero no eh visto nada sobre este tema... si alguien me ayuda pls ... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Winamp + ml ipod (plugin de winamp) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Eso es tan obvio. Si sincronizas con bibliotecas diferentes se borrará la música cada vez. Tendrás que hacerlo cuando lo ocupe uno u otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts