enterochoclo Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Hola a todos, primero no estoy seguro si este tema va aca, no sabia si ponerlo en aplicaciones o aca, pero como es una ayuda... en fin, lo que pasa, es que tengo el Asphalt 5 para iPhone, me desbloquié todos los niveles con trofeo de oro, me compré todos los autos hasta el nivel 40, pero hay autos que no puedo comprar porque necesito el nivel 42 para comprarlos. entonces esa es mi duda, como chucha me compro esos autos si en los eventos no me sale ninguno nuevo, ya me los gane todos con trofeo de oro y no hay mas! :S agradezco su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Uf, difícil. ¿Buscaste alguna guía en Internet? Aunque un gamer no necesita de guías ni de ayudas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted March 18, 2011 Author Report Share Posted March 18, 2011 si busqué y a varios les pasa lo mismo, otros se quedaron pegados en el nivel 42. que raro, a seguir buscando y cualquier aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts