LuigiMaster Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Necesito sugerencias de las personas que usan grabadoras, pendrives, mp3, o cualquier dispositivo que sirva para grabar las clases en la universidad. Modelos y marcas, cualquier sugerencia que puedan darme se agradece y si pueden contar su experiencia, también. He estado intentando grabar las clases usando un simple mp3 y la calidad de la grabación no es buena. Algún consejo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Tomar apuntes y concentrarte. Es lo mejor según yo. No tengo idea de grabadoras o algo... pero busqué para regalar una vez, una sony como a 15 lucas en el plaza vespucio si no me equivoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 me apoyo en lo mismo , sobre todo por q lo necesito para anato. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Yo también, porque el micro de mi celu o del mp4 se satura mucho y tira casi puro ruido cuando escucho lo que grabé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Si quieres calidad, busca esas tipo "periodista", si quieres solo para grabar la clase con un buen celu basta o un buen MP3 PD: yo me compre ahora una grabadora Sony con USB se ve buena, antes usaba el mp4 o blackberry y = era decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) Clásico Walkman de sony, ese full bass. Yo grabo todas mis clases y puta que sirve wn, en especial aqui en derecho :P... Graba super bien , me siento en las ultimas filas e igual se escucha bien =P Además que es de 2 gb y teni como 20 horas para grabar... Edit: El mic no se satura y capta la voz xD porsiacaso Aparte que ta a 20 lucas no mas :B Edited March 18, 2011 by sleid Link to comment Share on other sites More sharing options...
brendastic Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Te sugiero que uses el mismo mp3 pero que lo pongas en la mesa del profesor, para que la calidad sea mejor, ya que estará mas cerca, y no habrá tanta interferencia. Si eso no te complace, pues deberías comprar una grabadora de voz portatil. Las encuentras en las multitiendas en el mismo sector que venden mp3 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Yo me pregunto si realmente las grabadoras de las que hablan, seran superiores a los humildes reproductores de mp3 en cuanto a calidad de grabacion. Yo siempre ocupo mi reproductor mp3 para grabar las clases y no me quejo. Por lo que tenia entendido que las grabadoras utilizan otro formato de grabacion .lo cual ,trae problemas a la hora de reproducir en el pc o en otro dispositivo, sumandole a la cantidad de mb que ocupan tb. Alguien utiliza grabadoras especiales para las clases? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Yo me pregunto si realmente las grabadoras de las que hablan, seran superiores a los humildes reproductores de mp3 en cuanto a calidad de grabacion. Yo siempre ocupo mi reproductor mp3 para grabar las clases y no me quejo. Por lo que tenia entendido que las grabadoras utilizan otro formato de grabacion .lo cual ,trae problemas a la hora de reproducir en el pc o en otro dispositivo, sumandole a la cantidad de mb que ocupan tb. Alguien utiliza grabadoras especiales para las clases? la calidad es mucho mejor :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 La Panasonic RR-US511. Super buena. Yo tengo la de 256 kb y graba alrededor de 70 horas. Tiene entrada USB y sirve como mp3 (ademas tiene un parlante para escuchar musica chorizamente en la micro ...su agrupacion marylin, nunca esta demas :tonto: ) En fin...es la raja la grabadora, estudio Derecho y es una herramienta de gran utilidad. (consejo: no grabes todas las clases, solo aquellas que consideres importante) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts