felipeneos Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Bueno, el tema es que desde hace algunos dias en el foro y en internet en general, comencé a ver ranas por todos lados. Pensé que era un tema de las páginas, pero especificamente es de IMAGESHACK :sufre maraca sufre: Primero que todo tienen que saber que no a todos les sucede y que utilizo Mozilla Firefox... Busqué en inet y me encontré que no hay solucion de esa mierda a menos que se registren en imageshack.us, el problema es que firefox no está abriendo la página de manera correcta, asi que hay que meterse desde explorer y crearse una cuenta, la que mantendrán siempre registrada ;) de esa forma se van las molestas ranas congeladas de su vista ;) Saludos y espero que les sirva. chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Se agradece compadre, ya estoi chato de ver esa rana de mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeneos Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 (edited) Se agradece compadre, ya estoi chato de ver esa rana de mierda ojalá te haya servido ;) _________ Gracias Rock ;) Edited March 17, 2011 by felipeneos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 a pedido del user y solo por esta ves, movido a donde corresponde. pd: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1168704 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Es como el dick Imageshark hay que empezar a ocupar otro servidor de imagenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
poje Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 yo para subir imagenes uso photobucket, es muy wen host, nunca he tenido ningun drama con las imagenes, dentro de la wea hay una interfaz grande igual donde podi agrupar fotos en albumes y un laaargo etc. xD ahi ta el link para que la tasen Link Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Cuando leí el título me imagine algo de biología xD. Opino lo mismo que el de arriba que hay que usar otro servidor cono tinypic y wea. Oe felipe me compré el xperia x10 xD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 ojala me resulte por que esas ranas me sacan de kiseo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 yo subo a photobucket e igual la wea me mata las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatopoker Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Primero que todo tienen que saber que no a todos les sucede y que utilizo Mozilla Firefox... Busqué en inet y me encontré que no hay solucion de esa mierda a menos que se registren en imageshack.us, el problema es que firefox no está abriendo la página de manera correcta, asi que hay que meterse desde explorer y crearse una cuenta, la que mantendrán siempre registrada ;) de esa forma se van las molestas ranas congeladas de su vista ;) Saludos y espero que les sirva. chau! bueno probe en firefox 4 y si se puede registrar con los anteriores firefox hay q dejarlo cmo estaba osea deshacer el truco anterior para no ver las ranas Para Firefox: 1. Escribe about:config en la barra de direcciones del navegador. 2. Busca el campo "network.http.sendRefererHeader" (Usa el filtro). 3. Cambia el valor de 0 a 2 4. Recarga/actualiza la página. es decir dejarlo en default con esto firefox abre la pagina de manera correcta y logearte sin usar IE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts