dcordova92 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 hola, tengo un problema con la carga de mi ipod. Lo tengo hace 4 meses aprox y cuando lo conecto al pc pa cargarlo, sale q esta cargando y en 5 minutos sale que la carga esta completa. Sin importar el tiempo que lo deje conectado, el ipod me sigue mostrando que tiene el 100% en la aplicacion Battery HD, pero el icono de bateria completa (cuando sale un enchufe sobre la bateria) no aparece nunca, siempre sigue cn el signo del rayito. La cosa es que cuando lo desconecto, lo puedo usar por 10 min aprox (con musica porque con aplicaciones y videos es 5 minutos aprox). Algun consejo aparte de llevarlo a usar la garantia? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuboh Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Al mio le pasa lo mismo, por eso mismo hay que dejarlo un tiempo prudente Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 El icono del rayo aparece porque el ipod está conectado a la corriente, no es que se esté cargando, por lo tanto si lo conectas con 100% de carga, aparecerá igual. Si dice que tiene el 100%, es porque tiene el 100%. Por otro lado, si la batería esta muriendo muy luego, llévalo a la garantía pero recuerda restaurarlo y dejarlo de fábrica, si no, dirán que es culpa del jail, y aunque así fuere, lo mejor es no arriesgarse. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Has intentado instalar batery doctor?? aqui un link para que lo bajes, instales y cuando lo carges, abre la app Saludos http://fileape.com/index.php?act=download&...HuMqRTbJJPO7vKm Source: http://apptrackr.org/ (si es considerado spam poner el source, borrelo no mas :S) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts