panxito09 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Bueno les escribo porque necesito su ayuda ya que creo k me exe mi iphone lo que pasa es k le instale una aplicacion k se llama iblacklist y cuando la estaba probando me decia restaurar o eliminar y a mi se me ocurrio colocar el modo restaurar y desde ay no me funciona el telefono esta pegado nose como arreglarlo se pega en la parte donde tengo k meter el codigo pa desbloquiarlo y no puedo colocarlo no puedo hacer nada y luego de algunos minutos se apaga y vuelve a lo mismo una y otra ves. lo conecte con el pc y el itunes me lo lee trate de restaurarlo pero nose si lo ise pk no puedo hacer nada con el iphone entonce nose que hacer porfavor les ruego k me ayuden o me guien para poder arreglarlo de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 si lo conectas al itune lo pones en dfu y restauras al ios q tenias (supongo 4.2.1) deveria solucionarse depue la copia de seguridad, y jailbrekeas de nueo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts