jonathrash Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 oie men la parte38 del dvd 2 no sirve porfavor trata de areglarlo porque estuve toda la noche descargandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNKO Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 oie men la parte38 del dvd 2 no sirve porfavor trata de areglarlo porque estuve toda la noche descargandolo tengo el mismo problema... es la ultima parte q me keda... alguien q la suba de nuevo porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiukio Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Gracias , los estoy jugando y hasta ahora ningún problema :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonik_dar Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 SOcio se paso cn el tremendo aportaso , esperando este juego desde hace mucho tiempo , Solo algo qeu agregar la parte 30 del dvd uno me aparese como no disponible :S y es la unica que em falta , Ayuda Porfabon men , toy verde por jugar este juego !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okiratu Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Puta q eri a toda raja wom, gracias por la parte 12, tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
YERKINHO Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 GRACIAS , lo esperaba hace tiempo y alfin lo puedo jugar, lo baje lo instale y 0 drama :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNKO Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 SOcio se paso cn el tremendo aportaso , esperando este juego desde hace mucho tiempo , Solo algo qeu agregar la parte 30 del dvd uno me aparese como no disponible :S y es la unica que em falta , Ayuda Porfabon men , toy verde por jugar este juego !!!!!! sonik_dar... te cambio la parte 30 dvd 1 por la 38 del dvd 2.... PORFAAAA!!!!... La subo al tokenizer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hocico Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 se puede jugar online o es solo para el juego de aventura?? se agradece la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLEXXXX Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Gracias.... Bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 este es el 3 ero ke purebo ojala me funke loko :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts