Okko Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 oooh te pasaste, muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctormario16 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 muchas gracias.. y lo mejor que es compatriota (El Salvador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 muchas gracias.. y lo mejor que es compatriota (El Salvador) Hola Doctor Mario que gusto ver un compatriota por aqui por estos rumbos :tonto: de que parte eres. salu2. Chicos el primero que decargue y lo queme y reproduzca diga que todo esta bien, tengo cierta duda con esta version que consegui si alguien me avisa se lo agradecere. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Vale karlita, estaba esperando bajarla por megaupload Se agradece :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kike_eccles- Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Chicos el primero que decargue y lo queme y reproduzca diga que todo esta bien, tengo cierta duda con esta version que consegui si alguien me avisa se lo agradecere. salu2 bueno megaupload le hace falta la parte 3 y por alguna extraña razon la parte 1 no me quiere conectar para descargar y no se si sea yo o sea algun problema con MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 Chicos el primero que decargue y lo queme y reproduzca diga que todo esta bien, tengo cierta duda con esta version que consegui si alguien me avisa se lo agradecere. salu2 bueno megaupload le hace falta la parte 3 y por alguna extraña razon la parte 1 no me quiere conectar para descargar y no se si sea yo o sea algun problema con MU La parte 3 ay esta agregada en el dlc, ahora la parte 1 no se porque no descarga pero no es estraño por mega cuando se satura el servidor salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_vagabundo Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 (edited) Karlita querida, muchas gracias por la subida... Ojo que ya están dando vueltas tus enlaces sin agradecer ni decir de dónde salieron en otros sitios de la red... Y tengo una duda con respecto a los Extras, los trae o no? Avísame porfa...! :) Edited March 17, 2011 by a_vagabundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 Karlita querida, muchas gracias por la subida... Ojo que ya están dando vueltas tus enlaces sin agradecer ni decir de dónde salieron en otros sitios de la red... Y tengo una duda con respecto a los Extras, los trae o no? Avísame porfa...! :) No no trae los extras :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 :) LA esperaba ansioso MUchas :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio_vazquez Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Muchas gracias guapa, ya bajando de todos los servidores con el gestor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts