Jump to content

El Cisne Negro/Black Swan [2011][DVDR][NTSC][ISO]


Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias.. y lo mejor que es compatriota (El Salvador)

 

Hola Doctor Mario que gusto ver un compatriota por aqui por estos rumbos :tonto: de que parte eres. salu2.

 

Chicos el primero que decargue y lo queme y reproduzca diga que todo esta bien, tengo cierta duda con esta version que consegui si alguien me avisa se lo agradecere.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Chicos el primero que decargue y lo queme y reproduzca diga que todo esta bien, tengo cierta duda con esta version que consegui si alguien me avisa se lo agradecere.

 

salu2

 

bueno megaupload le hace falta la parte 3 y por alguna extraña razon la parte 1 no me quiere conectar para descargar y no se si sea yo o sea algun problema con MU

Link to comment
Share on other sites

Chicos el primero que decargue y lo queme y reproduzca diga que todo esta bien, tengo cierta duda con esta version que consegui si alguien me avisa se lo agradecere.

 

salu2

 

bueno megaupload le hace falta la parte 3 y por alguna extraña razon la parte 1 no me quiere conectar para descargar y no se si sea yo o sea algun problema con MU

 

La parte 3 ay esta agregada en el dlc, ahora la parte 1 no se porque no descarga pero no es estraño por mega cuando se satura el servidor

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Karlita querida, muchas gracias por la subida...

Ojo que ya están dando vueltas tus enlaces sin agradecer ni decir de dónde salieron en otros sitios de la red...

Y tengo una duda con respecto a los Extras, los trae o no?

Avísame porfa...! :)

Edited by a_vagabundo
Link to comment
Share on other sites

Karlita querida, muchas gracias por la subida...

Ojo que ya están dando vueltas tus enlaces sin agradecer ni decir de dónde salieron en otros sitios de la red...

Y tengo una duda con respecto a los Extras, los trae o no?

Avísame porfa...! :)

 

No no trae los extras :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...