kamilosquall Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 se puede jugar el multijugador o no??? yo baje uno ya lo termine eso si, pero nunca pude jugar en multijugador No se puede debes tener el juego original me tira error la parte 44 del dvd 2 me dice error del crc en el fichero codificado Kamilosquall_ASSCBHD2.iso (¿contraseña incorrecta?) eso me sale U_U q puedo hacer ? ??? Probaste escribiendo la contraseña?, si no, baja nuevamente esa parte. gracias compa se agradece...pero que es esa wea del uplay?? q me salen opciones en el juego a los cuales no puedo acceder (como por ejemplo las inversiones en las tiendas en roma). Saludos Es parte del juego original, es el sistema "online" de ubisoft. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian R. Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Aportazo descargado y jugandolo! Filete el juego compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
surullyn Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 viejo muchas gracias, lo buscaba en Mu hace tiempo te pasaste : ). descargando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 agradecido de acuerdo a lo que he leí, se deben hacer configuraciones extras con procesadores AMD pero, nada de otro mundo... probaré instalandolo en un Core I5 con actualizaciones y todo... despues aviso, Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldman1 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Buen aporte viejo, se agradece. Bajandooo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Excelente. Estoy a punto de terminar el AC2, asi que comenzare a descargar el AC BH ahora mismo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 excelente, bajandooooo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Ejaleee todabía viven los de MU, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonianc Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 exelente aporte , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts