patoxcore Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 100% funcional y recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 Cabros, les voy a subir el DLC: La desaparición de leonardo da vinci! + la actualización del juego! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 funciona de lujo el DLC y la actualizacion se gradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Bajare el update y el crack, el juego ya lo tengo igual se agradece squall ya ke tus subidas son siempre confiables.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandofdo Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 La descarga fue un completo exito gracias por el pedazo de juego :banana: :banana: :banana: es verdad que va a salir la pelicula de personas de verdad O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 22, 2011 Author Report Share Posted March 22, 2011 funciona de lujo el DLC y la actualizacion se gradece Bajare el update y el crack, el juego ya lo tengo igual se agradece squall ya ke tus subidas son siempre confiables.. Bkn! a mi me gusto el dlc! aunque aun no lo paso.. pero esta entrete. La descarga fue un completo exito gracias por el pedazo de juego :banana: :banana: :banana: es verdad que va a salir la pelicula de personas de verdad O_o Ni idea, pero sería genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimolaster Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 (edited) Muchas gracias por el DLC y su correspondiente crack. Con respecto a la pelicula yo la tengo y esta hecha con personas reales y creo que es por fan (de lo ultimo no estoy seguro) Edited March 22, 2011 by aimolaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 23, 2011 Author Report Share Posted March 23, 2011 Genial, me alegro de que les funcionara el DLC. Habría que agregar, que al agregar el dlc queda todo en ingles, pero se puede configurar nuevamente. saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
egardox29 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 descargando se agradece estaba esperando este juego saludos!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Aunque ya tenia el juego me sirvio mucho la actualización y la medicina publicada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts