Eskamoso Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Bro este se puede jugar online ! ???????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 excelente el juego :D he estado todo el dia viciao jugando lo acabo de cerrar llevo como 8 horas xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 se paso con el jueguito, impresionante que ahora Desmond puede hacer lo mismo que Altair de tanto jugar en al animus, voy a a subirme al techo a ver si me sale el salto de fe agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_vagabundo Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Muchísimas gracias...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
K ! Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 se me bugeo la vestimenta, no la puedo cambiar a la principal no me da la opcion de capa sencilla :(, alguien sabe algo, que me diga porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polka Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 cabros, estan seguros que el juego se guarda?, ya me paso con uno que instale, progresaba harto en el juego, lo sacaba, y al otro dia cuando queria jugar me daba cuenta de que la wea no se habia guardado :( , me paso un monton de veces... me pueden decir si se guarda ?, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 siempre me han funcionado tus juegos lo unico que podria criticar es que hay que agregar los links de uno en uno XD podrias dejarlos con asi al menos se podrian colocar todos con copy paste de 1 en fin gracias por la subida , lo empiezo a bajar en la noche por que ahora ta muy pajero XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 bajando se agradece men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted June 30, 2011 Author Report Share Posted June 30, 2011 siempre me han funcionado tus juegos lo unico que podria criticar es que hay que agregar los links de uno en uno XD podrias dejarlos con asi al menos se podrian colocar todos con copy paste de 1 en fin gracias por la subida , lo empiezo a bajar en la noche por que ahora ta muy pajero XD Usa completo de firefox que permite copiar las url, y se soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coel Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Muchas Gracias, funciona sin problemas. :banana: Jugando. Sólo una pregunta, cómo instalo la extensión de La desaparición de Da Vinci? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts