tankros Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 PD: Yo sobre paso los requerimientos pero me corre en los gráficos ultra bajos.. :/ ¿alguien sabe algo respecto a eso? Hay un update que corrige algunos errores del juego.. yo aun no lo instalo porque todavia no lo termino de bajar el juego, pero igual te lo dejo a ver si arregla tu problema.. http://www.megaupload.com/?d=X34AW9WN no lo subi yo porsiacaso.. lo saque de otra pagina pero lo baje y no tiene virus ni nada raro ;) viene con crack incluido Gracias compadre, mira lo voy a bajar, pero ahora me tengo que ir a clases.. y recien podré volver a la 8 a mi casa :nopuedeser: y les cuento que tal, el juego esta bueno, pero para el que pregunto, en la primera cinematica igual se me ve así.. yo pensé que podría ser porque: el animus recien se estaba conectando :ROLF: SUBIDA COMPLETA!. Y si quieren jugar esto... y entenderlo, deben haber jugado por lo menos en ASSASSIN'S CREED 2, porque este es la continuación, continuación... de donde termino ese- Saludos! en mi caso no es asunto del animus , las texturas simplemente no se ven ... incluso cuando ezio sale acuchillando al otro loco al comienzo , me salen los puros ojos de los personajes ... Al parecer es atao mio nomas , veo q a todos los demas les funciona ... tendre q bajarlo denuevo supongo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) Bajado, instalado y ahora jugando.. lo estoy jugando sin haber instalado el update y hasta el momento no e tenido ningun tipo de problema (voy al principio en la mision del coliseo) como sea.. gracias por el juego compare esta filete :okidoky: Edited March 18, 2011 by PRiMo_L3p Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 19, 2011 Author Report Share Posted March 19, 2011 No me funciono el parche actualizador.. No sé como ayudarte respecto a las texturas de la primera misión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 yo tambien sobrepaso los requerimientos y me corre muyyyyyyy lento que sera, sera el crack ???? y aunque le saque grafica igual ¡¡ tengo un phenom II 365 de 3.4 x4 ram 6gb ati hd 4890 si a alguien mas le pasa eso, busquemos una pronta solucion¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fontanita Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Funcionó de mil maravillas, Muchas Gracias Kamilo.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 se agradece cumpa juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 19, 2011 Author Report Share Posted March 19, 2011 Estoy teniendo problemas con el rendimiento del juego Assassin's Creed: La Hermandad. ¿Qué solución tiene? Respuesta Si se utiliza un procesador AMD dual-core, puede que experimente un parpadeo rápido en los menús del juego Para solucionar este problema, instala el "AMD Dual-Core Optimizer" disponible en la página web http://www.amd.com/ Si experimentas una corrupción gráfica, asegúrate de que el Panel de Control de los controladores gráficos no esté configurado para reemplazar la configuración de la aplicación. http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14691 quizás nos sirva, yo igual tengo AMD... D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 me corre la rajaa wn no a full pero con las graficas igual a full se me corta un poco pero nada que no se soporte. a todo esto segun los requisitos del 2 no me corre por el proce pero me corre igual y este tambien me corre la rajuela. es muy vicianteee se agradece mucho enserio Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 me corre la rajaa wn no a full pero con las graficas igual a full se me corta un poco pero nada que no se soporte. a todo esto segun los requisitos del 2 no me corre por el proce pero me corre igual y este tambien me corre la rajuela. es muy vicianteee se agradece mucho enserio Gracias por tu comentario. A mi el 2 se me veía sin problemas, ahora tuve que dejar sin efecto el agua.. :nopuedeser: pero ya lo di vuelta :ROLF: , recomendado al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 compadre un 10 el juego y sin ningun drama de los graficos asta aora recien lo estoy jugando pero anda del 1 se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts