Jump to content

Problemas al restaurar

Recommended Posts

Amigos! hace tiempo atras le hice Jailbreak con Redsn0w a un iphone 3G, y se lo regale a un amigo y el lo restauro pero no se restaura. onda lo restauro y cuando esta con la manzanita avanzando el loading! en Itunes dice verificando el firmware y me produce el suguiente error: se ha producido un error desconocido (1015). y ahi me vuelve al principio donde aparece en al pantalla el icono de itunes y el cable. me pueden ayudar para ver que le pasa?

Gracias amigos

perro, yo tengo pc, a lo mejor es por eso que no me funciona el tiny. baje el retboot pero no le hace nada al iphone, primero le puse enter recovery mode y lo actualice en itunes pero igual le dio el error 1015, despues lo probe con exit recovery mode, pero tambien da el mismo error en itunes. ahora como yo tengo toda mi informacion en mi pc es mejor que me vaya a un mac y baje el tiny? porque lo hice en mac pero no aparecia ningun firmware. puede ser porque en ese mac nunca se ha sincronizado un iphone? me la mismo perder la info. gracias master!!!