cabdres Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Ragnarok Ds Pc Descargar Ragnarok Ds Pc Portable Mediafire http://www.mediafire.com/download.php?yuq3493n07s6ib4 En caso de que el link este roto sera resubido a esta carpeta que contiene mas de 180 juegos de pc portables http://www.mediafire.com/?sharekey=7f0f8e8...601da0f25e869f4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 vale compadre pero en que idioma esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Esta en ingles, funcionando 100% y portable, no necesita emulador ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark.wiccans Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 compadre la hiciste! si te llega una mina a la casa es mi hmana ke te la mande de regalo xDDDD oie se puede dejar como una ventana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Mientras juegas, apretas click izquierdo y deseleccionas la opcion full screen, ahi te queda como ventana. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark.wiccans Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 me gusto caleta el juego!!!!! valeee!!! podriai tratar de subir un disgaea 2 o el FF TACTICS A2 porfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Ya me di vuelta la historia principal y la mirage tower x) Me hice mi dark knight pero no me gusto =/ me quedo con el Knight or el BlackSmith.... :P (Despues de pasar la historia principal (15/15)) Se puede seguir el juego, desbloquear super items en mirage tower, hacer las misiones (quests) restantes y los story item aun no se llenan, solo te dan 1 ._. Aun no desbloqueo eso x) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts