xihatemyselfx Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 yo me lo compre hace 4 dias y la bateria tb me dura poco..a lo mas un dia usando internet 3g y llamando unas 5 o 6 veces al dia... la pantalla con el sensor de luz disminuye y aumenta el brillo cuando le da la gana.... a pesar de todo eso es un telefono increible!! a mi me encanto, solo la bateria es lo que da un poco de lata, pero es 100% recomendable.... OJO en entel esta a 129,000 pero con android 2,1. Yo lo tengo, es normal que dure 1 dia la bateria dandole uso full, para que dure mas tienes que quitarle el maximo brillo a la pantalla, desactivar el bt, wifi, gps y usarlos solo cuando los necesites. El hecho de que la pantalla aumente o disminuya el brillo automatico es pk tienes configurado el brillo en automatico. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Yo lo compre ningun atao asta aora lo actualize tampoco ningun problema saludo es super weno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaos_puf Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 yo lo tengo hace dos semanas es un buen celu , el problema es la bateria pero tengo entendido q todos los smart-phone tienen ese problema y lo actualize a 2.1 y qedo impecable y mas bonito a,lo unico malo q he escuxado por hay q no tendra mas actualizaciones para futuras versiones de android saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toshi994 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Estimado, yo me compre el telefono hace practicamente 2 dias y te puedo comentar que es expectacular, lo uniko malo es la bateria pero son detalles que averiguando se mejora bastante metiendole algun rom con andriod 2.3.4 e leido que la bateria dandole full dura 2 dias, es muy normal que dure poko por los equipos que salen actualmente, ni siquiera el iphone dura mas de el dia la bateria asik no te preocupes. Por experiencia personal el telefono me dura el dia, incluso menos porque le tengo instalado buenos juegos (asphalt5, hero sparta, nova, need for speed,gangstar y sandstorm) y lo tengo con android 2.1.1 si lo usas solamente para llamadas te durara bastante, o bien si lo usas en el dia para llamadas y escuchar musica sin usar la pantalla tambien te dura bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naanoo._x Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 yo lo tengo como hace 2 semanas, es super bueno, lo actualizé a la version 2.2.9 , corre super rapido & hay infinitas aplicacionesxd, la bateria me dura harto ya que lo tengo en brillo minimo y no dejo ni el bluetooth ni el wifi encendido, es solo cosa del uso que le des, maximo me a durado 2 dias en todo caso, muy buen celular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgww Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Gracias por sus opiniones, pero aun no me convence, y me gustaria saber si alguien tiene el Nokia C6-00, por que estoy entre esos dos, ojala me ayuden.....bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 yo tengo un x8 y me funciona perfecto le instale una rom de android 2.3.5 y le baje todo el brillo a la pantalla y escuchando musica y navegando una que otra ves usando wifi me dura el dia y sobre el c6 solo se que tiene symbian lo cual ya te limita mucho en cuanto a las aplicaciones de ese sistema operativo saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts