Jump to content

opinion sobre el xperia x8

Recommended Posts

yo me lo compre hace 4 dias y la bateria tb me dura poco..a lo mas un dia usando internet 3g y llamando unas 5 o 6 veces al dia... la pantalla con el sensor de luz disminuye y aumenta el brillo cuando le da la gana.... a pesar de todo eso es un telefono increible!! a mi me encanto, solo la bateria es lo que da un poco de lata, pero es 100% recomendable....

OJO en entel esta a 129,000 pero con android 2,1.

Es super weno lo de la batería es penca pero a lo menos te durará medio día dándole a full lo tengo en v.1.6 ... No se sí será recomendable actualizar a sí que estaría weno este post para intercambiar experiencias .. Saludos

es buen celular, lo tengo y la bateria me dura un dia como mucho si tengo bluetooth wi-fi o 3g activado, hay aplicaciones que te permiten ahorrar mucho la bateria del celular, con ello he logrado estar 3-4dias sin cargarlo (solo usandolo para llamar y recibir llamadas).

yo lo uso y estoy conforme con el, lo unico malo es que el manos libres no tiene boton para contestar y hay que sacar el celu y contestar, pero lo demas todo bien.

actualice android a 2.1 y me funciona bien, rapido y todo, es cosa de configuraciones y usar el telefono bien para que te dure la bateria.

un gran detalle que encontre y me molesto en un inicio es que no habia un registro de la duracion de llamadas, digamos no podia ver cuanto tiempo hable o me llamaron pero lo solucione bajando una aplicacion de android market.

en fin...

aca un usuario a gusto con el cel ;D