zona_khalil_azul Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 uta kien me orienta sobre el xperia x8 porfa ke me lo kiero comprar ii nose muxo sobre el..... alguen ke lo tenga ke pueda opinar ke tal es porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 yo me lo compre resien en claro esta a 85 lucas y hata ahora lo e encontrado super rapido y bonito buena camara exelente sonido aunque viene con version 1.6 ya lo estoy actualizando a 2.1 para que quede impeque Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Noo compadre yo igual me lo compre lo actualize y me quedo la caga ahora la bateria no me dura ni medio dia dejalo con la 1.6 no mas.. EDIT La wuea se me pega y se reinicia lo voy a cambiar la wuea Edited March 19, 2011 by terrible.koke Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanne19 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 yo me lo compre hace 4 dias y la bateria tb me dura poco..a lo mas un dia usando internet 3g y llamando unas 5 o 6 veces al dia... la pantalla con el sensor de luz disminuye y aumenta el brillo cuando le da la gana.... a pesar de todo eso es un telefono increible!! a mi me encanto, solo la bateria es lo que da un poco de lata, pero es 100% recomendable.... OJO en entel esta a 129,000 pero con android 2,1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhalox Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Es super weno lo de la batería es penca pero a lo menos te durará medio día dándole a full lo tengo en v.1.6 ... No se sí será recomendable actualizar a sí que estaría weno este post para intercambiar experiencias .. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jey-em Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 MMMMMMM... iO queria un X8... mmmm pero si la bateria no dura mucho...... mejor noopp Link to comment Share on other sites More sharing options...
jey-em Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 MMMMMMM... iO queria un X8... mmmm pero si la bateria no dura mucho...... mejor noopp Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 a que smart phone le dura la bateria mas de un dia? sobre todo si tiene android , (yo tengo un x10 mini pro :cafe: y tube un nexus one por una semana (cambiazo express con un compañero )) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadomontaña Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 excelente celular tiene todo lo ke kieres (solo le falta tener flash ala camara ) pero nada mas el sistema android 2.1 ke tengo yo ,el mejor muy rapido y el touch muy sensible la batería lo uniko pero con tanta wea ke tiene escomo logiko ke dure poco saludos y lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandoman Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 es buen celular, lo tengo y la bateria me dura un dia como mucho si tengo bluetooth wi-fi o 3g activado, hay aplicaciones que te permiten ahorrar mucho la bateria del celular, con ello he logrado estar 3-4dias sin cargarlo (solo usandolo para llamar y recibir llamadas). yo lo uso y estoy conforme con el, lo unico malo es que el manos libres no tiene boton para contestar y hay que sacar el celu y contestar, pero lo demas todo bien. actualice android a 2.1 y me funciona bien, rapido y todo, es cosa de configuraciones y usar el telefono bien para que te dure la bateria. un gran detalle que encontre y me molesto en un inicio es que no habia un registro de la duracion de llamadas, digamos no podia ver cuanto tiempo hable o me llamaron pero lo solucione bajando una aplicacion de android market. en fin... aca un usuario a gusto con el cel ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts