pablo070 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 (edited) Hola camaradas! Acudo a su sabiduria, me gustaria saber una cosa, ¿como puedo actualizar el SO de mi iphone 2g?, tengo un iphone de esos que no graban, ni tampoco es 3G, practicamente es cuadradito jajaja, ese bien viejito, osea el primero lo recuerdan?. Lo que pasa es que la persona que estaba ocupando ese telefono nunca lo actualizo, no le cambio nunca el sistema operativo, nada, tanto asi que al descargar aplicaciones del app store, dice "su sistema operativo es muy antiguo para esta aplicacion, porfavor actualizalo". Me gustaria saber si ¿aun quedan de esos tutoriales de como actualizar y hacer jailbreak para dicho iphone, sacado desde el baul de los recuerdos?. Se los agradeceria mucho, mucho. Saludos! :D PD: averiguando acabo de descubrir que es 2g jaja. Edited March 17, 2011 by pablo070 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 en itunes tienes que poner restaurar, alli te va a bajar el firmware y te lo va a actualizarr y el jailbreak lo hacees con Spirit lo puedes descargar de aca http://spiritjb.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo070 Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 en itunes tienes que poner restaurar, alli te va a bajar el firmware y te lo va a actualizarr y el jailbreak lo hacees con Spirit lo puedes descargar de aca http://spiritjb.com/ Lo baja automaticamente? porque antes yo tenia un ipod touch y tuve que descargar el SO, y tenia que apretar Shift algo asi, y donde es antiguo el telefono, me queda la duda de que el Firmware que baje uno que no sea compatible y esas cosas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 lo baja solo, de echo te preguntar, solo descargar o descargar y actualizar... sino tendrass que bajaar el firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts