CiGaReD Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Bueno una pequeña ayuda pa los que quieran imprimir desde el celular, ya sea mail fotos contactos o lo q puedan imprimir XD no es muy dificil hacerlo aqui estan los pasos si se enrredan en algo pregunten y les aclaro xD trate de hacerlo lo mas explicativo (para poder utilizar esto tienen q tener la impresora COMPARTIDA, deben estar en la misma WIFI, si les pide User y Pass y ustedes no tienen activado eso en Windows deberán activar la cuenta de INVITADO o poner el User y Pass q les pide Windows 1.- Descargar lo necesario AQUI pass www.chilecomparte.cl 2.- Crear carpeta AirPrint en “C:\Archivo de Programas\” 3.- Descomprimir dentro de la carpeta AirPrint 4. - En Ejecutar escribir CMD 5. - sc.exe create AirPrint binPath= " C:\Archivos de programa\AirPrint\airprint.exe -s" depend= "Bonjour Service" start= auto 6.- Debería salirles el mensaje de firewall de Windows le ponen permitir o desbloquear (si no sale ejecuten el archive airprint.exe q esta en la carpeta donde descomprimieron 7.- sc.exe start AirPrint (si no funciona da lo mismo por lo que me e fijado XD) 8.- Reiniciar 9.- Listo pueden imprimir del celular para esto deberán tener abierto el archivo airprint.exe q esta en la carpeta AirPrint en “C:\Archivo de Programas\AirPrint\airprint.exe” Edited March 16, 2011 by CiGaReD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Interesante, lo probaré cuando le compre tinta a mi impresora :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted March 16, 2011 Author Report Share Posted March 16, 2011 cabe mencionar que dentro del .rar hay fotos para q vean como tienen q ir asiendolo, no las puedo subir por q ahora me cambie de pc XD y las foto las tngo en otro XD pero mañana io kaxo q las adjunto al post para q kede mas claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliverldn Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Hola, gracias por el aporte!!! trato de bajar las cosas desde el link de megaupload pero me dice que "no esta disponible temporalmente"; podrias subir un mirror en otro host? gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted March 16, 2011 Author Report Share Posted March 16, 2011 Hola, gracias por el aporte!!! trato de bajar las cosas desde el link de megaupload pero me dice que "no esta disponible temporalmente"; podrias subir un mirror en otro host? gracias nuevamente! http://hotfile.com/dl/110542624/1fa087d/AirPrint(2).rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliverldn Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 gracias! funca bien el nuevo enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 wenisimo wn, hecharemos una probada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted April 3, 2011 Author Report Share Posted April 3, 2011 wenisimo wn, hecharemos una probada. Saludos cualkier cosa me abisas, a mi me sirve arto imprimo las weas en la pega y kedan =O=O=O y como no saben qn las tiro depue las sako y me ago el weon jakakjajka XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 vamos a probar que talca funciona esto. Gracias colega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts