Jump to content

Assassin’s Creed: La Hermandad

Recommended Posts

la parte 9 no esta quien la tiene?? :/ DVD2

si esta wm la descargue ayer esta buena.

adicional: se agradece compare voy en el dvd2 tengo ganas de puro jugarlo xddd.

le e dado la confianza para tratar con garabatos lo digo porq en megaupload no esta la 9 :tonto:

compare le dije wm en wena.

ahora cache que no ta la 9 dvd2 :tonto: y que hacemos? xdddd

edit: descarguen de otro server porque en mu no ta la 9 xddd. yo aplico deposit xddd porque dema que son intercambiables xddd saludos.

EXACTO, descargen de otro host .................

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la parte 9 no esta quien la tiene?? :/ DVD2

si esta wm la descargue ayer esta buena.

adicional: se agradece compare voy en el dvd2 tengo ganas de puro jugarlo xddd.

le e dado la confianza para tratar con garabatos lo digo porq en megaupload no esta la 9 :tonto:

compare le dije wm en wena.

ahora cache que no ta la 9 dvd2 :tonto: y que hacemos? xdddd

edit: descarguen de otro server porque en mu no ta la 9 xddd. yo aplico deposit xddd porque dema que son intercambiables xddd saludos.

EXACTO, descargen de otro host .................

no wei que bajando a 50 kilos a banda angosta nicagando lo tengo pa una hora xddd.

lo podi subir a megaupload porfa? xdd

Tengo un problema no se porque el juego se me ve asi alguien sabe como arreglarlo???

Imagen IPB

Ayuda quiero que se vea en pantalla completa no asi como si fuera una pelicula :s

por la resolucion del screen shot , al parecer tu monitor no es wide , sino "box" (4:3) y el juego lo estas corriendo en una resolucion wide.Fijate en la resolucion que le tienes al pc y elige esa misma en el juego.

puse 1280x1024 que es la resolucion de mi pc, pero no me da la opcion para ponerle eso 4:3 como en otros juegos :S

Tengo un problema no se porque el juego se me ve asi alguien sabe como arreglarlo???

Imagen IPB

Ayuda quiero que se vea en pantalla completa no asi como si fuera una pelicula :s

por la resolucion del screen shot , al parecer tu monitor no es wide , sino "box" (4:3) y el juego lo estas corriendo en una resolucion wide.Fijate en la resolucion que le tienes al pc y elige esa misma en el juego.

puse 1280x1024 que es la resolucion de mi pc, pero no me da la opcion para ponerle eso 4:3 como en otros juegos :S

muy buen aporte pero lo baje, lo instale le puse el parche actualizador y lo crackie, pero por algún motivo el audio en español se me escucha a ratos, con algunos personajes se oye con otro no o simplemente no se escucha con ninguno. soy el único que le sucede? tengo windows7 x64

edited: no escucho la voz de los personajes en las escenas de video, y la voz de ezio no se escucha en ningún momento (ni en las escenas ni durante el juego)

Edited2: solucione el problema debía cambiar la configuración de mi tarjeta de sonido de estéreo 5.1 a cuadrafonico para poder escuchar con los audífonos :D

Edited by suteki

Imagen IPB

Dame un rato a que termine de bajar la ultima parte del juego lo instalo y miro las config, pero busca en opciones alguna opcion que sea "vista cinematografica! o "screner" algo asi, que este activa y desactivala, si es que existe, sino tamos cagaos :P pero igual se ve bkn asi, jajaja por lo menos el 2 yo lo jugue asi, y es po el tipo de monitor tambien, por que el monitor de mit arro es 4:3 tambien y me pasaba lo mismo, pero al jugarlo en mi tele que es de 42" 1080 16:9 ni un drama no tenia franjas negras ni arriba ni abajo me ocupaba toda la pantalla y bkn, bueno ojala te ayude pero un rato mas te confirmo que termine de instalar y te digo!!

Por la cresta me dice que ponga el cd y wea (toy montando con daemon tool)e intento buscar el disco 3 entre el ac2 dvd 1 y ac2 dvd2 y no me da la opcion de hacerles click y que me las monte D: :nopuedeser: :nopuedeser:

http://img852.imageshack.us/i/sinttulokl.png/

que hago cuando me dice eso D:?? respuestas plx :x

Edited by Painiscupcake