matushop Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 hola, quisiera saber si alguien ha tenido experiencia o la posibilidad de probar un huawei 7010...lo he visto en falabella muy barato, y queria saber que tal es...mxas gracias..:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcristianchile01 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Hola. Yo lo tengo, lo q te puedo comentar que no es malo, pero es basico... Es decir, si buscan un celu touch basico es ideal, tiene aplicacion directa para twitter y el tiempo (accuweather) en la pantalla principal ademas del reproductor y la radio... El menu de escritura de sms o general me gusto mucho... Los contra para mi son que solo he podido intalarle solo el opera 4 y se conecta via GPRS, no EDGE, por lo tanto mas lento la conexion... El reproductor de musica y la radio es basico, es decir, sin mayor personalizacion.... En definitiva es un celualr touch ideal para aquellos que nunca antes han tenido celu touch, por la sencillez de la intarfaces y tampoco quieren gastar mucho dinero en adquirir uno... Saludos PD: Reproduce video, pero aun no puedo reproducirlos, ya que se trata de una configuracion especial avi... Eso es el principal contra -_- Edited March 16, 2011 by dcristianchile01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redfrog Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Tambien me gustaria saber mas de este equipo. mi celular motorola murio y quiero algo barato para salir del paso que me deje escuchar mp3. seria mi primer touch. Que tal los materiales?, durara el ajetreo?. saludos. mi otra opcion era el samsung e2121 pero me me gusto este porque es touch. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts