darktiger Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) No me funka la pass del dvd 2 :pena: Ayuda pliss es la misma que la del cd 1 es algo de gonaloo la pass del rar creo, almenos esa a mi me sirvio Edited March 19, 2011 by darktiger Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 No me funka la pass del dvd 2 :pena: Ayuda pliss es la misma que la del cd 1 es algo de gonaloo la pass del rar creo, almenos esa a mi me sirvio Asi es man... era un error mio... como baje de mu y la parte 9 no estaba la baje de otro server pero no lo habia renombrado :tonto: ahora esta instalando la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 ya, bajado y descomprimido, instalado y jugando por un rato, todo ok. lo deje de jugar porque primero tengo que terminarme los 2 primeros jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 vale gracias la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
apyburrito Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 gracias por tu aportazo :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.ramiro Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 la parte 11 del dvd 1 esta mala servidor megaupload y no esta la parte 9 del dvd 2 megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 la parte 11 del dvd 1 esta mala servidor megaupload y no esta la parte 9 del dvd 2 megaupload si te sale mala bajala de nuevo, porque yo la baje de ahi mismo y esta buena, y la parte 9... hay que bajarsela de alguna de las opciones que dan, hay varios servers pa bajarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
germinalx Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Vale compa, funciona perfecto ya estoy a punto de darmelo vuelta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer07 Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 hola saben que baje el juego lo instale luego lo crackie pero luego se me actualizo y me pide una clave por fa alguna solucion para q no pase eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 hola saben que baje el juego lo instale luego lo crackie pero luego se me actualizo y me pide una clave por fa alguna solucion para q no pase eso vuelve a instalar el crack y se te arregla :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts