tomaspemora Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 bajando!! se agradece perro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Descomprimiendo... Se Agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 una pregunta... es full??? multiplayer y demases???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaspemora Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 alguien ha tenido problemas con la parte 4 del dvd 2? lo toy bajando por MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 viejo, instale el crack y se actualizo pero me pide una serial que no se donde esta.. que debo hacer ahi ? espero respondas mi pregunta Prueba bajando la medicina de skidrow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Excalibur_ Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) falta la parte 9 del dvd2 por megaupload obligao a bajar por fileserve :nopuedeser: :nopuedeser: Edited March 18, 2011 by Excalibur_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) wena perro, yo me hice la precompra por steam pero esta listo pa descargar el martes, pero almenos tengo la cd-key x ahi, asi con esto no me tengo que esperar hasta el martes, muchisimas gracias perro! Edited March 19, 2011 by darktiger Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Ahora lo instale bien, compadre funka la raja, sin nada de lag ni nada!, muy muy buen aporte! te las pasaste compadre funka 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord of silence Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 hasta ahora funciona la raja..cualkier cosa aviso...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 No me funka la pass del dvd 2 :pena: Ayuda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts