Adike93 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 wena vola perrin... jaja bajando... ai comento como me va saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 mrpiano el juego funciona bien pero cuando juego aparecen dos cuados blancos que parpadean en la pantalla alguien sabe como quitarlos lo demas esta todo bien porfa una ayudita es un detalle pero molesta un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 mrpiano el juego funciona bien pero cuando juego aparecen dos cuados blancos que parpadean en la pantalla alguien sabe como quitarlos lo demas esta todo bien porfa una ayudita es un detalle pero molesta un poco Mi pana es tú gráfica deberías bajarte los driver actualizados en la web oficial Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Gracias por el aporte, pero movido a Aventuras, ciencia ficción y Terror, que es la categoría correcta donde deberían estar estos juegos.. si hay objciones pueden mandar sus opiniones por PM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fletyxx Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Papito Murieron los link de megaupload" Otra vez" Link to comment Share on other sites More sharing options...
muteitor Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Muchas gracias por compartir los links y resubirlos constantemente. Le prendo velas a tu paciencia. Estimado, la medicina de SkidRow está fuera de línea en el contenedor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jean_krlox83 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Fileteeeee funciono de unaaa!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maykolokup Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 compa cagaron los links de fileservise uta me faltaban los ultimos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 CAGO MEGAUPLOAD xD no tengo premium asi q me demoro mil en bajarlos y funaron :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanlobos Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Al abrir la imagen me aparece este mensaje "failed to get archive directory listing" ??????? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts