iLerc Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Buenos chicos, ya saben de nuestro repo, a costado en hacerlo, hrs y hrs perfeccionandolo, y mantenerlo actualizado, es alli el dilema, hoy 15 de marzo dejo la mantencion del nuestro repo, por asuntos de tiempo y ahora no tengo tanto como antes, ya que ya entre a clases, y no tendre tanto tiempo como para ver el repo, solo tendre para ser Moderador de este foro, pero nuestro repo no va a morir asi como asi, sino que ud. lo mantendrán vivo, para eso necesito gente comprometida con el caso,y que tengan tiempo para tenerlo actualizado. Pero no lo voy a dejar al 100%, mas que nada un 90%, estare alli para su mantencion en el repo, no vere las actualizacion, ni subire cosas, mas que nada hacer soporte en la repo. Por el momento queda a cargo de electrocityscape Si quieren ser parte del repo, para que no muera, les dejo el mail [email protected] para los interesado, una vez eso, les enseñare como funciona el repo, es muy facil, mas facil que lo que piensa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Lo que decia en otro post ... Que quizas sea bueno tener aqui en el foro una lista de las cosas que estan en la repo y hacer un pequeño review de las cosas que alli se encuentran, para que los usuarios las descargen. Y como tu dijiste, falta gente para eso. Si no existe problema yo me ofrezco para poder hacer esos "reviews" con fotos o con videos si es necesario, para que los usuarios sepan para que sirven. Weno eso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 agregame [email protected] y si me ves me hablas, que yo tengo muchos agregados del foro y se me pierden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 (edited) te sigo mejor ;) (casi nunca me meto a msn xD) //EDIT// Agregado a msn ;) Edited April 1, 2011 by Spooker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts