[R]ap.cL™ Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 bajado instalado y jugando ningun problema con las partes ni con la instalacion mejoraron caleta las graficas especialmente las sombras eso si el antialiassing culiao callampero :ROLF: gracias por la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Descargado Hoy en la mañana. Instalado hace una hora. Hasta el momento jugando SIN problemas!!! Grazie mille!!! XD. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 18, 2011 Author Report Share Posted March 18, 2011 Descargado Hoy en la mañana. Instalado hace una hora. Hasta el momento jugando SIN problemas!!! Grazie mille!!! XD. saludos yo tbn lo jugue... pero se me pone lento mi pc sucks Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Descargado Hoy en la mañana. Instalado hace una hora. Hasta el momento jugando SIN problemas!!! Grazie mille!!! XD. saludos yo tbn lo jugue... pero se me pone lento mi pc sucks Cambie la PC pues!!! XD jojo Esta bien bueno, tiene una mezcla del 1 y del 2... Claro que el antiliasing (o como sea XD) es maoma.... A todo esto Katherina se veia mas joven.... jajja. En fin, gracias de nuevo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Graxx por el aporte me funciono de una lo habia bajado ase tiempo pal ps3 pero se ve como el orto la grafica... aqui lo juego re full :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuko_O Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 muchas grax por el juegazoooofunka de pelos lo malo es que no me sale con sonidooo.... ahi veremos que hacer Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaCuLtY Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 se agradece ero :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Vale compadre, habia esperado bastante este juego. Descargando y despues tazando. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 algunos links de mu esan descativados nuevamente descaguen desde los otros host. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Haciendo UP!!!! Jugando sin Problemas!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts