jp_neumann Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Muchas gracias viejo, wn eres mi heroe xD cualquier tiempo esperando el juego, casi me compro una ps3 xD bajado de MU, sin problemas (excepto parte 20) y jugandooo! Saludos! :fumando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Uta que he tenido ataos con la parte 19 D: a cada rato se cae x.x es la unica que me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 16, 2011 Author Report Share Posted March 16, 2011 Uta que he tenido ataos con la parte 19 D: a cada rato se cae x.x es la unica que me falta Para eso estan los otros host ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 vale compadre, descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 ME AVISAN CUALQUIER DRAMA CON ALGUN ARCHIVO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 funcionando impeque cualquier momento pongo gameplay. ;) que paso con la exclusividad? este era como el primer post de ac brotherhood Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 son distintos servers y distintos tamaños... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 (edited) no se ke paso pero lo instale y se pega al final de la instalacion despues de la actualizacion del directx y kuando lo ejecuto me dice no se a podido enkontrar la aplicacion ubisoft game launcher. reinstala assassin codigo de error 1. lo e reinstalado dos veces y me paso lo mismo :s ojala puedas ayudarme ocupo win7 x64 ----------------- era por el crack XD vale te pasaste man Edited March 17, 2011 by garga Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Gracias por el aporte, pero movido a Aventuras, ciencia ficción y Terror, que es la categoría correcta donde deberían estar estos juegos.. si hay objciones pueden mandar sus opiniones por PM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxomaru Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 se agradece men lo estaba esperando, bajando y a juagr dspuesss!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts