DjSant Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Te deje un msj genio si queres te puedo ayudar a resubir tengo algunas partes .. contactame :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
emadrigal Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Como unis las parte s?Pudes bajar el software aqui:https://www.dropbox....en2yry/FFSJ.exetienes q poner la primera parte en el mismo lugar q el resto de las descargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjSant Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Como unis las parte s?Pudes bajar el software aqui:https://www.dropbox....en2yry/FFSJ.exetienes q poner la primera parte en el mismo lugar q el resto de las descargas.igual estan caidos todos los links ... yo puedo resubir algunos que descargue la cosa que me faltan los otros y necesito esta serie ! u.u y en español latino es jodida conseguirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
emadrigal Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Como unis las parte s?Pudes bajar el software aqui:https://www.dropbox....en2yry/FFSJ.exetienes q poner la primera parte en el mismo lugar q el resto de las descargas.igual estan caidos todos los links ... yo puedo resubir algunos que descargue la cosa que me faltan los otros y necesito esta serie ! u.u y en español latino es jodida conseguirlaPues si amigo solo nos queda esperar que los vuelvan a subir.Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
draketavo Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 hola amigo buen aporte pero podras subir las otras partes a netload ya que he descargado las temporadas uno y dos desde ese servidor ademas tardan mas en borrar los aportes espero me des respuesta gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
appz Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Podrian Resubirla O Alguien Que La Descargo Subirla Se Los Agradeceriamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmydavila Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 hola esta seria me an dicho que es buena y si es posible el poderla ver ya que en cable no sale. podrias subir todos los links porfa. y gracias antisipadamente, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rento60 Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 NO TENDRAS POR AHI LA TEMPORADA 4... OJALA PARA ASI PODER CONCLUIR CON ESTA GENIAL SUBIDA... GRACIAS POR TODO Y EL ENORME TRABAJO QUE TE DISTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmydavila Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 hola amigo podrias volver a subir todos los links porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaseko Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Please resubir link Error - File not available =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts