samuelcarrasco Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 ¡Excelente aporte!! Lo tendré presente para darlo como lectura el próximo año a mis alumnos... :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeanis Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nayhita Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 No me deja bajar el archivo, dice que excedo el limite :( , alguien que lo tenga y me lo pueda enviar a [email protected], por favooooor.... GRACIAS!!! !Ay cuanto me quiero - Mauricio Paredes Link: [hide]http://www.megaupload.com/?d=GF7DEK4Z Pass: www.chilecomparte.cl Saludos[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted September 4, 2011 Author Report Share Posted September 4, 2011 Intenta bajarlo nuevamente... Pd: cuidado con los quotes :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston100 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Libro para mi sobrina...gracias comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolfovillarroel Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Excelente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon86 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Gracias amigo, se lo pidieron a mi hijo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jevis26 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 graciasssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ni-knor Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 lo necesito para que lo lea mi hijo gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmobravochile Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Se agradee el aportazo para los mas pequeños d ela casa, nuevamente , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts