lirduk Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Holaa les queria pedir un consejo, este Lunes me compro mi Ipod Touch 4G , de 8GB :banana: , no puede ser de mas GB por problemas de bolsillo kjaja pero bueno, mi pregunta es que el Itouch viene con el iOS 4.1 si no me equivoco , que me recomiendan actualizar al nuevo iOS 4.3 o quedarme con el 4.1 y hacerle el Jailbreak, de todas formas le hago el Jailbreak, pero creo que se demoraria mucho que salga para 4.3 Que opinan ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Yo lo dejaría con 4.1 y haría jailbreak. Cuando salga el jail para 4.3 actualizo y lo hago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Yo me compre hace poco un ipod de 32 gigas, en realidad me iba a comprar el de 8 gigas, pero me regalaron el de 32. y realmente es bastante memoria, pero CREO que quizas elde 8 gigas se me hubiera echo "chico", ya que no llevo mas de 3 semanas con el idevice y ya lellevo consumido como 6,5 gigas. y claro pensar que de "8 gigas" es lo que dicen porque en general siempre traen menos. Tambien decir que el idevice le saco el jugo, ya que siempre e tenido "computaore de bolsillo", con palmos, y claro siempre le voy metiendo cosas por mis estudio y trabajo y viajes (concepcion-Santiago constantemente) Conclusion, el de 8 gigas es bueno y puede que nunca lo llenes, pero si eres de esa gente que es como "ooo yo quiero ese juego" o "a le voy a meter harta musica por viajes largos" y cosas asi, quizas sea mejor esperar un poco y comprarse uno de 32 gigas, recuerda que a los idevice no tienen memoria externa, asi que no le puedes meter una microSD para agrandar su memoria. Y con respecto al Jailbreak, claramente como dicen, quedate con el 4.1, o si puedes actualiza al 4.2.1, pero NO al 4.3, porque no hay jailbreak para esa actualizacion, y solo actualiza cuando exista un jailbreak pero que sea jailbreak untethered. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lirduk Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 muchas gracias por sus respuestas , son de gran ayuda me quedare con el 4.1 !! y con respecto a las 8GB , bueno no soy tan fanatico de mucho , tengo actualmente un Phlips GoGear Ariaz de 8GB y solo tengo ocupado unos 4GB y alfinal de eso son como 3GB que escucho , lo quiero mas para navegar , sus pocos minutos en HD , fotos y su pelicula loca para algun viaje , pero no para guardarla si no verla y eliminar, ah y porsupuesto un juego, tendre que organizarme muy bien con el espacio !! gracias por sus comentarios .. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlTrAmAn v.1 Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 compadre yo decia lo mismo pero despues en bajar aplicaciones, juegos y cosas te vas a pitear mas de8 gb aparte qe utilizables te deben quedar algo asi como 7 gb esa acotacion te hago...saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts