Jump to content

Ayuda nueva compra Itouch4G

Recommended Posts

Holaa les queria pedir un consejo, este Lunes me compro mi Ipod Touch 4G , de 8GB :banana: , no puede ser de mas GB por problemas de bolsillo kjaja pero bueno, mi pregunta es que el Itouch viene con el iOS 4.1 si no me equivoco , que me recomiendan actualizar al nuevo iOS 4.3 o quedarme con el 4.1 y hacerle el Jailbreak, de todas formas le hago el Jailbreak, pero creo que se demoraria mucho que salga para 4.3

Que opinan ?? :nose:

Yo me compre hace poco un ipod de 32 gigas, en realidad me iba a comprar el de 8 gigas, pero me regalaron el de 32.

y realmente es bastante memoria, pero CREO que quizas elde 8 gigas se me hubiera echo "chico", ya que no llevo mas de 3 semanas con el idevice y ya lellevo consumido como 6,5 gigas. y claro pensar que de "8 gigas" es lo que dicen porque en general siempre traen menos.

Tambien decir que el idevice le saco el jugo, ya que siempre e tenido "computaore de bolsillo", con palmos, y claro siempre le voy metiendo cosas por mis estudio y trabajo y viajes (concepcion-Santiago constantemente)

Conclusion, el de 8 gigas es bueno y puede que nunca lo llenes, pero si eres de esa gente que es como "ooo yo quiero ese juego" o "a le voy a meter harta musica por viajes largos" y cosas asi, quizas sea mejor esperar un poco y comprarse uno de 32 gigas, recuerda que a los idevice no tienen memoria externa, asi que no le puedes meter una microSD para agrandar su memoria.

Y con respecto al Jailbreak, claramente como dicen, quedate con el 4.1, o si puedes actualiza al 4.2.1, pero NO al 4.3, porque no hay jailbreak para esa actualizacion, y solo actualiza cuando exista un jailbreak pero que sea jailbreak untethered.

Saludos

muchas gracias por sus respuestas , son de gran ayuda me quedare con el 4.1 !! y con respecto a las 8GB , bueno no soy tan fanatico de mucho , tengo actualmente un Phlips GoGear Ariaz de 8GB y solo tengo ocupado unos 4GB y alfinal de eso son como 3GB que escucho , lo quiero mas para navegar , sus pocos minutos en HD , fotos y su pelicula loca para algun viaje , pero no para guardarla si no verla y eliminar, ah y porsupuesto un juego, tendre que organizarme muy bien con el espacio !! gracias por sus comentarios .. :)