Ladyofsorrows Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 con suerte mi iphone 4 tiene señal si lo tomo con la mano izquierda xdd y va a tener señal para hackear pantallas u.ú no seee... digo que es falso por que cuando lo pone en la pantalla grande nadie lo mira xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 en la ultima imagen aparece un cartel de billy elliot parece que estrenaran una segunda parte igual piola el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted March 16, 2011 Author Report Share Posted March 16, 2011 con suerte mi iphone 4 tiene señal si lo tomo con la mano izquierda xdd y va a tener señal para hackear pantallas u.ú no seee... digo que es falso por que cuando lo pone en la pantalla grande nadie lo mira xdd en youtube hay un video en el cual explican por q no es fake no se no cacho mucho de edicion de videos o imagenes pero habla de los reflejos en la pantalla grande al ultimo antes de poner la wea del chino se ve unos reflejos arriba y al poner la imagen del chino los reflejos sigen ahi, en conclucion el wn decia q no era fake por q hacer eso es casi imposible y los reflejos cambiaban dependiendo de la imagen (eran reflejos de otras pantallas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelotron Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 buen video jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 yo lei una noticia de eso, no se donde, pero de que con air.. una de esas aplicaciones llamadas Air ..... se podia hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Jaja buen video, y queda en el misterio si es FAKE o no :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegov17 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 NZT! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 jajaja el video salio en el diario (lun) dia domingo en la TV jaja y aca estubo primero q en todos esos lados ! uta q somo exclucivo kjakjakja y todabia sige la duda si es fake o no XD P.D: mañana celeste ? XD kien lo espera con ancias como yo? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
insidious Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 muy buena coneso te haces famoso funcionará en el time square de santiago (paseo ahumada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Estos chinos qlio wn xD lo unico que falta es q se teletransporten nomah wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts