sentenciax Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Quiero tomar cerveza Aquella cebada compuesta ... Que en mate o hierba no cuesta ¡Solo cerveza! De esa manera, escribir en Mi cabeza. Quiero caminar por los aires Querer es mucho Y de un precipicio nunca tirarme Ya que alas no tengo Volar no puedo Y no quiero acostumbrarme. El otoño es gris y desolado ¿Por qué el invierno no esta despejado? Deseo que salga el sol cuando llueve, Y que este nublado los días de verano. Quiero cambiar las cosas de algún modo, Y sonreír cuando objetivo logrado se halle ¡Quiero sentir el viento soplando cuando Corro descubierto sobre el acantilado! Quiero abrir mis ojos y a ver despertado Porque para mí, esto es un sueño Ya que nada se puede hacer, Y todo en nada ha quedado. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hoy le escribí al cigarro ...Vicio que en tanto En mano opuesta al escrito Ha quedado, Aunque el gas emanado En un futuro próximo Complicación a mi será traída". "Continuare hablando de la cerveza Adicción que en pereza Barriga de legado me deja". "Ahora es el turno de la droga, Cosa que hoy en día Abunda en las plazas, Con una conversa tan solo A ver que les pasa". "Concluiré con las letras, Cosa que adicción más tengo Que nunca, Escribiré estas cosas Para hablar de otras cosas :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts