Spooker Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) ios: 4.2.1 device: itouch 4 SO: windows xp sp3 Hola amigos, Desde hoy domingo me di cuenta que cada vez que intentaba sincronizar mi ipod touch me salia un error diciendo algo como "itunes no ha podido copiar el idevice y tu nombre porque se ha producido un error durante la realizacion de la copia de seguriad" Ya esto pasa por un "bug" que tiene nuestro idevice, ya que supuestamente estamos en horario de verano, y se crea una confusion por el horario, el dia y donde estamos (en chile) por lo cual bota y no hace la copia de seguridad Y no hagas caso a todo lo que dicen en internet de actualizar, restaurar, desintalar itunes y cuanta cosa mas ... Simplemente seguimos los pasos 1º Doble click en el reloj (abajo a la derecha generalmente) 2º Zona horaria 3º Buscamos [GMT-4 Caracas, La paz] 4º Horario de internet 5º Deshabilitamos el "Sincronizar automaticamente ....." 6º Aceptar Y LISTO!! Ahora intenta hacer una sincronizacion y veras que no estara el molesto problema, y recuerda que cuando sea el cambio de hora (El primer sabado de abril parece) regresa nuevamente a la normalidad la zona horaria Bueno Saludos Una simple solucion para un gran problema :burla: PD: No se si pasara lo mismo en mac o en otros SO de windows o linux, y tampoco se si pasara con otros ios, por lo cual puse las especificaciones del idevice que ocupo PD2: Lo puse en tutoriales, pero quizas deba ir en "Información, Temas Generales, Noticias" ya que es un problema temporal, asi que moderador usted vea donde lo deja xD Edited March 14, 2011 by Spooker Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Gracias por avisar, el año pasado pasó lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 yo lo cambie manualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Se agradece por la info! :) Simple y util. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Caracas es -4.30. Tiene que ser India East que es -5.00 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Gracias :D :D :banana: no sabia :) :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade079 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Hola que tal buen dia, quisiera comentar q tengo el mismo problema, y ya hice lo de cambiar la hora pero aun asu no me funciona, sigo sin poder guardar una copia de seguridad, espero me ayuden gracias, ah soy de mexico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts