Jump to content

actualize....como bajo 4.3 a 4.2.1

sankokai

Recommended Posts

Si downgradeas, en teoria, se puede hacer jailbreak.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el bloc de notas como administrador (si usas Win Vista/7) y abres el archivo "hosts" que se encuentra en:

C:\Windows\System32\drivers\etc

añades alfinal lo siguiente:

74.208.105.171 gs.apple.com

ahora necesitas el ipsw del iOS 4.2.1, te voy a dar los links:

Cuando ya hallas bajado el iOS correcto para tu iCoso, abres iTunes y vas a donde dice restaurar, pero NO LO PRESIONES TODAVIA. Primero manten pulsado Shift y luego lo presionas, asi te dara a elegir el ipsw que bajaste. Lo abres y con eso te downgradeara el iCoso que tengas

Ojala te resultes, quizas no me explique muy bien x.x pero almenos a mi me resulto

Edited by .Kail

Si llegase a quedar pegado en el logo de iTunes con el cable, utiliza tinyumbrella para sacarlo del recovery mode.

me falto eso, gracias por ponerlo :D

PD: "Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales", gran frase de Kurt Cobain :)

• 2 weeks later...

ya la cache lo unico que le falta a este tutorial es que cuando abras itunes antes de seleccionar el archivo del ios 4.2 teni que dejarlo en modo DFU y listo te pasa calao toda la wea suerte

y nose como funciona eso de las shsh pero una ves con tinyumbrella puse una wea de de salvar shsh y me imagino que las guardo en algun tipo de servidor que supongo es el que se sincroniza ocn la modificacion del host pero nose y si no los de los shsh valen callampa

al final de todo me tiro un error y me quedo en modo de recuperacion ( pantallazo de calbe USB + logo de itunes )

usen tiny mbrella pa sacarlo de esa wea y todo mal, lo sacaba se reiniciaba y volbia a salir una y otra ves la misma wea de clable USB

asique le chante el greenpos0n asi noma y lo saco ahora todo bien :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

otro problema quise sincronizar y no me dejo me salio un mensage diciendo que el software de mi iphone era demasiado antiguo

asique seleccione un punto de restauracion en el tiempo que no tenia el ios 4.3 y todo fluyo por fin y de maravillas jaajaja suerte a todos

Edited by chilenooooo