Reek Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Buenas noches amigos! Tengo de nuevo este problema que la otra vez yo mismo lo solucione pero cómo? No tengo idea ósea no recuerdo como lo hice >.< la cosa es que me voy a logear ah cualquier cliente de twitter sea echofon,twedeck el que sea pero al logear y poner los datos con y user dice que es incorrecto sabiendo que son correcta las claves y user no puedo usarlas >.< y lo más raro que puedo usar la aplicación de twitter alguna ayuda? (OJO ESTO ME HABIA PASADO SEMANAS ATRÁS PERO NO RECUERDO QUE HIZE PARA QUE FUNCIONARAN >.<) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 y con la app oficial.. te funciona bbien Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistorm Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 hola, prueba cambiando la contraseña desde un pc y has el intento con la nueva contraseña. Una ves me paso lo mismo y asi lo hice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 lo mismo me paso bro . y lo solucione de la misma manera que el del post de arriba xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Lo otro es que no abras tu cuenta en mas de un smartphone. Solo configurala en el iPhone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 Primero que nada. Con la aplicación original de Twitter me funciona excelente! Pero al instalar un cliente entre los más conocidos que son Echofon y Tweetdeck dice que la contraseña o usuario está mal! Intente cambiar la clave pero paso lo mismo pude ingresar a la aplicación de Twitter pero a los cliente no :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 cambiate a osfoora ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 creo q twitter cerro los servicios de twitter de otras aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Elige solo una y deja esa. Si usas más de una en el mismo dispositivo es obvio que generará problemas, sobre todo en el tema de las notificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts