Manux19Dj Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Muchas gracias men :D!! lo unico que me jode es q la parte 38 dice que esta indisponible :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielitha Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Gracias por lo dlc ! :D no los tenía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freya_valkyria Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Funciona perfecto el juego, ahora lo inspeccionaré a ver que tal es, con las ganas que tenia de ver este juego!!! Muchisimas gracias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delpinmon Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 me baje los dls y los instale pero la textura de alta definicion no me sale para ponerlo :S y intale los dls :S q hago ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanilom Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Gracias por el juego, lo esperaba hace mucho. Me encontré con la sorpresa que la parte 38 "no está disponible"... podría alguien que la haya descargado paletearse y subirla a algun otro server? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbrio001 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Tengo un problema, al estar instalando me pide la parte Parte16.VV , pero esta no existe en el disco que se crea al descomprimir los archivos, ayuda por favor !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kraig91 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 te pasastes con el aporte lo baje ase unos dias y se me olvido agradecer jaja ahora lo hago =) gran aporte un juegazo como siempre subiendo buenos aportes =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 <Como lo hago para jugar me puide ke lo registre cuando netro no hay alñgun crack o algo.... ayuda ke kiero jugar hace tiempoo este game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno! Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 la raja lo voy a bakar :D. saludos se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan4 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 funko la rajaaaa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts