Jump to content

3 Dudas que tengo y no logro resolver

Recommended Posts

Buenas tengo varias dudas y ojala me las aclaren todas con claridad son estas :

1.- Impresora HP F4480 hay mucha diferencia entre tinta HP original y una economica?

2.- Necesito saber que sistema operativo me conviene para que me ande de 10 mi pc :

- Procesador Athlon 640 x4

- 4GB de Ram

- Placa madre Gigabyte MA78LM-S2H

3.- E buscado por google y aun no se como ver la temperatura del proce y el pc :S porfavor alguna ayuda?

Espero respuesta sobre mis 3 dudas :) saludos

1.- NPI (ni puta idea) :tonto: Dicen que las alternativas son de menor calidad y que puede que causen problemas a la impresora

2.- Windows 7 de 64bits, la versión a tu gusto

3.-HWMonitor ;)

pero que version de windows 7 64bits es mejor para jugar? :nose:

lo demas me quedo claro XD , espero respuesta :)

Lo de las impresoras, es mentira que le causan problemas, de seguro lo inventaron los mismos fabricantes xD

Ponerle tinta alternativa lo único que hace es reducirte el costo xD, aparte de que nunca será igual (en calidad) como la original, claro.

Yo tengo el Ultimate y cero dramas :nose:

Va según lo que necesites

Home Premium si quieres Windows Media Center o no te interesa lo de las demás versiones, Professional si quieres el XP Mode o Ultimate si quieres toda la wea junta :otnot:

Se supone que Ultimate consume más recursos, al ofrecer más funciones...

para el usuario comun y corriente win 7 home premium basta y sobra, en tu caso como tienes 4gb de ram, la version de 64bit te asegurara aprovechar toda la memoria, en cambio si instalas una de 32 bit solo podras ocupar aprox 3.2gb de memoria, q es el maximo q soporta la arquitectura de 32 bits.

para el usuario comun y corriente win 7 home premium basta y sobra, en tu caso como tienes 4gb de ram, la version de 64bit te asegurara aprovechar toda la memoria, en cambio si instalas una de 32 bit solo podras ocupar aprox 3.2gb de memoria, q es el maximo q soporta la arquitectura de 32 bits.

pero quiero para jugar juegos de xp tambien, necesitaria el profesional? porque aca

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare

sale que el home premium no tiene compatibilidad con cosas xp o me equiboco? :nose:

Edited by legendkiller25

Qué juegos?

El XP mode es una versión de Microsoft Virtual PC (una máquina virtual), así que el rendimiento en juegos va a bajar demasiado. Con mi PC no puedo ni correr correctamente juegos de 1998 en XP mode

entonces para un buen juego fluido y placentero de juegos xp ej: counter strike, crysis, halo, etc conviene home premium a 64bits???

espero respuesta :)

bueno lo dire como alguien que trabaja en un servicio tecnico :

1: la tinta regargable CASI siempre es de mala calidad lo cual tapa los inyectores de la maquina si queri usar tinta recargable te recomiendo que compres una impresora que permita tinta continua o con cartuchos recargables (recomendada) y compres TU la tinta de mejor calidad.

2: Windows 7 ultimate 64 bits o windows xp 64 bits (da problemas en especial los drivers)

3:HWMonitor everest etc etc..