ximius Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 a mi me dura un poco menos de un dia la bateria y me lo compre hace dos dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiago_2216 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 tengo un problema con este celu, la bateria me dura como medio dia, incluso sin usarlo, se calienta mucho el celu y se demora mas de lo normal en cargarse, ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupapi8 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 yo tube el mismo problema del bluetooth es el mayor siento yo despues de ponerme en contacto con alma de servicio tecnico de sony en chat en vivo me dijo que bajara el pc companion de la pagina http://www.sonymobil...ompanion-ps102/ lo baje y lo actualize porque tenia la vercion 1.7 y nesecitava la 2.0 o la mas reciente a la fecha que es la 2.1 dale que a mi me funciono bien y el cel esta pro para mi vale espero averte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 El mini pro viene con 2.3.4 de fabrica, el quue tiene 2.1 es el X10 mini pro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts